«El liderazgo en la alta dirección es un viaje continuo de autoconocimiento, adaptación, gestión de equipos y visión estratégica», sentencia Antonio Núñez, Senior Partner de Parangon Partners.
En un mundo donde el 70% de las transformaciones estratégicas fracasan por falta de liderazgo efectivo y las organizaciones enfrentan cambios sin precedentes, la alta dirección debe reinventarse constantemente.
Hoy, liderar no es solo cuestión de tomar decisiones, es saber guiar equipos diversos, tener la capacidad de gestionar incertidumbres globales y al mismo tiempo trazar un camino claro para el propio éxito empresarial y personal.
En el encuentro «Las 10 claves de liderazgo para la gestión de una carrera directiva exitosa», Antonio Núñez compartirá las estrategias que definen a los líderes transformadores. Desde cómo alinear autoconocimiento y visión estratégica, hasta cómo gestionar equipos en tiempos de cambio y tomar decisiones críticas con impacto sostenible, la sesión ofrecerá herramientas prácticas respaldadas por experiencia real.
Le acompañarán Alberto de Rosa, presidente de Ribera Salud, y Jesús García Valcarce, presidente de la AED en la Comunidad Valenciana, quien se encargará de presentar y moderar la sesión.
Detalles de la actividad:
Fecha y hora: Martes 21 de enero, a las 19:00h.
Lugar: CaixaBank All in One Valencia (C/ de les Barques, 2, Valencia).

















































