Live | «Competitividad fiscal en España» con Bernardo Soto, responsable Área Fiscal de la CEOE, y Cristina García-Herrera, directora de estudios del Instituto de Estudios Fiscales

En este AED Live, Bernardo Soto, responsable del Área Fiscal de la CEOE, y Cristina García-Herrera, directora de estudios del Instituto de Estudios Fiscales, desgranarán las claves del entorno fiscal actual y las perspectivas de futuro.

La sesión se celebrará el viernes 24 de enero a las 9:30h y estará presentada y moderada por Albert Collado, presidente de la Comisión Jurídico-Fiscal de AED.

Detalle de la actividad
Fecha y hora: Viernes 24 de enero, a las 9:30h.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias