Presentación del informe «La profesión directiva: reflexiones y experiencias para una carrera de fondo»

AED Comunitat Valenciana

La gestión de la carrera profesional es un aspecto clave en la vida de cualquier directivo. Para la AED, es decisivo abordar con profundidad los cambios que se están produciendo en nuestra profesión y su impacto en el ciclo de vida de los ejecutivos. Con este fin, la comisión de la Función Directiva ha elaborado el informe «La profesión directivos: reflexiones y experiencias para una carrera de fondo» que presentaremos el miércoles 23 de enero en la sede de CaixaBank de la Comunitat Valenciana. Asimismo, se entregará un ejemplar impreso del informe a todos los asistentes.

 

Agenda
18.00 h. Bienvenida a cargo de Amparo Bertomeu, presidenta del Consejo de AED en la Comunitat Valenciana.
18.05 h. Presentación del informe a cargo de Juan Torras, presidente de la Comisión sobre la función directiva de la AED.
18:25 h. Mesa redonda: «La profesión directiva: reflexiones y experiencias para una carrera de fondo».
– Eric Bacourt, consejero delegado del Grupo Hinojosa.
– Jane Bamford, directora regional de Valencia, Andalucía y Bilbao de HAYS.
– Loles Petit, directora de Retail y Experiencia Cliente de Caixabank en la Comunitat Valenciana.
– José Luis Vilar, director general del Grupo Gimeno.
Modera: Cristóbal Paus, Director de RR.HH. de Istobal.
19.30 h. Coloquio entre los asistentes.
20:00 h. Copa-networking.

 

Detalle de la actividad
Miércoles 23 de enero, de 18:00 a 20:00 horas.
.
Actividad gratuita
Más información e inscripciones: Loles Güido.
lolesguido@asociaciondedirectivos.org

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias