ACTIVIDAD APLAZADA > Videoconferencia | «La responsabilidad social corporativa para una sociedad más justa e inclusiva», con Victoria Camps

AED Canarias

Por causas ajenas a la AED, esta actividad queda aplazada. En cuanto tengamos nueva fecha asignada para su celebración lo comunicaremos por los canales habituales.

 

Información previa:

Hace más de veinte años que se instituyó “la responsabilidad social corporativa” como el imperativo ético que debía conformar la actividad empresarial en sus múltiples dimensiones. Al cabo de los años, el balance de lo logrado con dicha iniciativa ofrece aspectos positivos, pero de ningún modo satisfactorios. Ni las empresas han cambiado radicalmente en su forma de proceder ni han dado respuesta a los cambios sociales que requieren su colaboración.

En este workshop en formato de videoconferencia, que tendrá lugar el miércoles 12 de abril, se tratará de analizar qué habría que corregir y qué valores habría que propiciar para que se produjera una intervención más activa de las corporaciones en los cambios que pueden llevar a una sociedad más justa.

Victoria Camps, es catedrática emérita de Filosofía moral y política de la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha sido senadora, consejera del Consell Audovisual de Catalunya y presidenta de los Comités de Bioética de España y Cataluña. Entre 2018 y 2022 ha sido Consejera Permanente de Estado y actualmente es presidenta de la Fundació Víctor Grifols i Lucas. Entre sus libros destacan Virtudes públicas, El gobierno de las emociones (Premio Nacional de Ensayo), Breve Historia de la Ética, La fragilidad de una ética liberal, La búsqueda de la felicidad, y su último libro, Tiempo de cuidados. En 2018 recibió el Premio Internacional Menédez y Pelayo y es doctora honoris causa por las Universidades de Huelva y de Salamanca.

Detalles de la actividad

Fecha y hora: Miércoles 12 de abril, de 18:00 a 19:00 horas (Hora de Canarias)

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias