Visita estratégica a FECSA

En el actual escenario geopolítico, el sector de la Defensa y la Seguridad se ha convertido en un vector estratégico a nivel político, pero también industrial y empresarial. En este contexto, España cuenta con organizaciones que operan con niveles de excelencia líderes a nivel global.

Una de estas organizaciones de referencia es FECSA (Fábrica Española de Confecciones), compañía que ha trascendido su origen como fábrica de confección para transformarse en un centro de I+D+i y soberanía industrial.

Como socio estratégico de la OTAN, FECSA es una de las pocas empresas europeas con capacidad para cumplir los exigentes estándares técnicos (normas STANAG) de los ejércitos más avanzados del mundo. Su competitividad radica en un modelo de negocio que permite a esta empresa familiar española liderar licitaciones internacionales frente a grandes corporaciones globales.

El miércoles 4 de marzo a las 11:00h, durante la visita a la compañía en sus instalaciones de Madrid, analizaremos las claves para escalar procesos de producción complejos con margen de error cero y la relevancia de mantener la cadena de valor en territorio nacional para asegurar el suministro estratégico, un reto que comparten hoy muchas otras organizaciones.

Agenda:
11:00h.- Bienvenida a FECSA.
11:35h.- Presentación de la compañía a cargo de su CEO, Carlos de Cos.
12:00h.- Visita técnica a las instalaciones, área de fabricación balística, y laboratorios de I+D+i.
13:00h.- Networking ejecutivo y aperitivo.
13:30h.- Cierre de la jornada.

Detalle de la actividad
Fecha y hora: Miércoles 4 de marzo, de 11:00 a 13:30h
Lugar: FECSA (C/ de las Acacias, 3. 28703 San Sebastián de los Reyes)

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias