Directivos por un día

III EDICIÓN

Febrero-abril 2020

AED y la Fundación Junior Achievement, con el apoyo de Deloitte, ponen en marcha la 3ª edición del programa “Directivos por un día”, una iniciativa por la que jóvenes universitarios comparten una jornada de trabajo con altos ejecutivos. El programa se enmarca en el compromiso que la Asociación tiene con el desarrollo de las nuevas generaciones y con la voluntad de acercar a los estudiantes la realidad del mercado laboral

Envía un correo a la siguiente dirección y te informaremos de todo: dx1d@asociaciondedirectivos.org.

Los encuentros de la edición 2020 de Dx1D se desarrollarán entre el 24 de febrero y el 30 de abril.

Los principales objetivos del programa son:

  • Posibilitar que los jóvenes conozcan en primera persona cómo son las empresas, la labor de los directivos y los conocimientos y habilidades necesarios para alcanzar sus objetivos profesionales.
  • Potenciar y promover la orientación académico-laboral para orientar su futura profesión.
  • Comprender las competencias, habilidades y valores requeridos actualmente en el mercado laboral por parte de los directivos, y su impacto en el entorno y dinámicas de trabajo de las organizaciones.
  • Acercar a los jóvenes un profesional de contrastada trayectoria, de quien puedan destilar valores, actitudes y comportamientos positivos y de utilidad.

Ejemplo de guía para la jornada:

¿Recuerdas la edición de 2018? ¡Mira este vídeo!

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

Contacta con nosotros: 902 53 71 53

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This