Directivos por un día

III EDICIÓN

Febrero-julio* 2020

AED y la Fundación Junior Achievement, con el apoyo de Deloitte, han puesto en marcha la 3ª edición del programa “Directivos por un día”. Gracias a esta iniciativa, centenares de jóvenes universitarios comparten una jornada de trabajo con altos ejecutivos de las principales empresas del país, así como de pymes y start-ups.

El programa se enmarca en el compromiso que la Asociación tiene con el desarrollo de las nuevas generaciones y con la voluntad de acercar a los estudiantes la realidad del mercado laboral.

Si quieres realizar alguna consulta sobre «Directivos por un día» puedes dirigirte al email: dx1d@asociaciondedirectivos.org.

*Debido a las medidas excepcionales adoptadas tras el Estado de Alarma, los encuentros que estaban programados en el mes de abril se realizarán entre los meses de mayo y julio.

Los encuentros de la edición 2020 de Dx1D se desarrollan entre los meses de febrero y julio.

Los principales objetivos del programa son:

• Posibilitar que los jóvenes conozcan en primera persona cómo son las empresas, la labor de los directivos y los conocimientos y habilidades necesarios para alcanzar sus objetivos profesionales.
  • Potenciar y promover la orientación académico-laboral para orientar su futura profesión.
  • Comprender las competencias, habilidades y valores requeridos actualmente en el mercado laboral por parte de los directivos, y su impacto en el entorno y dinámicas de trabajo de las organizaciones.
  • Acercar a los jóvenes un profesional de contrastada trayectoria, de quien puedan destilar valores, actitudes y comportamientos positivos y de utilidad.

Ejemplo de guía para la jornada:

¿Recuerdas la edición de 2018? ¡Mira este vídeo!

Contacta con nosotros: 902 53 71 53

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana