Ningún niño sin libro

NINGÚN NIÑO SIN LIBRO

Campaña solidaria para donar libros a familias necesitadas

La campaña solidaria #NingúnNiñoSinLibro, para la donación de libros a niños desfavorecidos, se ha desarrollado entre el 17 y el 30 de abril de 2018. Agradecemos la colaboración de todos los particulares y empresas que han participado, ya sea con la entrega de libros o con una aportación económica.

La Asociación ha hecho entrega de todo el material recogido a las siguientes ONG y proyectos sociales:
· Fundación Aladina.
· Hospital Materno-infantil Gregorio Marañón (Madrid).
· Hospital Sant Joan de Déu (Barcelona).
· Proyecto solidario del Centro de Estudios Two&2 (Asturias).
· Servicio de Bibliotecas de la Diputación de Girona.
· Federación de Plataformas Sociales Pinardi.
· Global Humanitaria.

La iniciativa, que la Asociación ha impulsado con motivo del Día Internacional del Libro, ha contado con la colaboración de Boolino, Fnac, Grupo Planeta y Penguin Random House, que se han sumado a la misma con la donación de libros, y de Correos, que ha facilitado un apartado postal y los envíos del material. En total, se han recogido 1.967 libros de temática infantil y juvenil, a partir de las aportaciones de material y económicas.

Las recomendaciones de los directivos

La campaña online #NingúnNiñoSinLibro se ha desarrollado en las redes sociales entre el 17 y el 23 de abril. Han participado en la misma los primeros ejecutivos de algunas de las principales compañías que operan en España, con la recomendación de un libro que les ha influido en el plano personal o el profesional. Lo has podido seguir en el LinkedIn y el Twitter de la Asociación.

Los recopilamos bajo estas líneas:

Colaboran:

AED Madrid

Regus
López de Hoyos, 35, 1ª planta.

AED Cataluña

World Trade Center