Covid-19 | AED se suma a la campaña solidaria de captación de fondos para conseguir más respiradores de emergencia

AED se ha unido a la campaña solidaria de emergencia sanitaria para captar fondos que permitan la adquisición de nuevos respiradores para los enfermos más graves de Coronavirus que se encuentran ingresados en los distintos centros sanitarios españoles. La Asociación ha hecho una aportación de 5.000 euros y un llamamiento a sus socios, y al colectivo profesional en general, para alcanzar el objetivo.

La iniciativa, lanzada por la Fundació Clínic de Barcelona, pretende recaudar 750.000 euros que permitan suplir la insuficiencia de este equipamiento médico y poder cubrir las necesidades de los enfermos más vulnerables afectados por el Covid-19. La colaboración en esta campaña, que actualmente ya ha conseguido una recaudación cercana a los 310.000 euros, estará abierta a la participación solidaria de personas individuales y entidades hasta finales del mes de abril.

Las aportaciones económicas pueden gestionarse desde este enlace.

 

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

Contacta con nosotros: 902 53 71 53

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This