Entrevista | Xavier Gangonells (AED) y Elena Gil (Zelenza) analizan la actuación de los directivos en la crisis del coronavirus

El programa Foro Directivos de Radio Intereconomía ha entrevistado hoy al director general de la AED, Xavier Gangonells, y a la directora de Estrategia de Zelenza, Elena Gil. Ambos han analizado la situación de las empresas a consecuencia de la crisis del coronavirus y a propósito de la guía rápida «Covid-19 || 5 principios de actuación para directivos», publicada recientemente por AED.

 

Puedes escuchar la entrevista completa a continuación:

 

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

 

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This