INFORME SOBRE LOS PROCESOS DE DISCONTINUIDAD DE LA CARRERA PROFESIONAL DEL DIRECTIVO

Es un motivo de satisfacción informarte de la publicación del Informe sobre los procesos de discontinuidad de la carrera profesional del directivo, que ha elaborado la comisión sobre la Función Directiva de la Asociación Española de Directivos, presidida por Juan Torras.

El objetivo de este documento es ofrecer una herramienta que sirva de guía de apoyo a los profesionales que sufren una discontinuidad en su carrera profesional. Es obvio que quedarse sin trabajo es un problema que lamentablemente afecta a muchos ciudadanos de este país y los directivos no quedamos al margen. La discontinuidad del directivo tiene, sin embargo, características diferenciadas que son las que se abordan en este documento.

No se ha pretendido llevar a cabo un documento exhaustivo con un enfoque académico, pero el informe tampoco se limita a una simple guía superficial de autoayuda. Es el fruto de la reflexión de un número importante de profesionales miembros de la Comisión sobre la Función Directiva que han dedicado parte de su tiempo a aportar sus conocimientos y experiencias.

Este informe, en consecuencia, ha sido fruto de un intenso proceso de trabajo y ahora está a tu disposición en la parte privada para el socio de la web de AED para que puedas consultarlo y también para que lo puedas divulgar entre aquellas personas de tu entorno a quienes consideres pueda resultar de interés.

Próximamente te anunciaremos la convocatoria de un acto de presentación del informe que nos permitirá profundizar y debatir sobre el mismo.

Informe.pdf