El papel clave de los consejos en tiempos de cambio

Los consejos inician una decisiva etapa en la que deberán definir las bases que aceleren la recuperación de las compañías y garanticen un crecimiento sostenido a medio y largo plazo. Y todo en un entorno de cambio y transformación que se han visto acelerados por la pandemia y que precisa, más que nunca, si cabe, de la impecable labor de los consejos como como órgano de supervisión y asesoramiento para el buen gobierno.

En este contexto, entre el 5 al 7 de julio tuvo lugar en Madrid la IX edición del Foro del Consejero, que KPMG e IESE organizaron en colaboración con la AED y Forética ‘Impulsando el crecimiento: el Consejo ante su etapa más decisiva’, con la participación, como ponentes, de veinte expertos entre los que se encontraban varios socios de la AED con amplísima experiencia en consejos de diferente naturaleza. Tres días de reflexión y debate sobre cómo conseguir que los consejos sigan generando confianza en los grupos de interés, en una de las coyunturas económicas y sociales más complejas de las últimas décadas.

Accede al resumen y los vídeos del Foro

Información relacionada | Escuela de Consejeros