PREMIO AL DIRECTIVO DEL AÑO 2011

La Asociación Española de Directivos AED convoca la vigésima edición del Premio al Directivo del Año para distinguir al directivo español que haya realizado la más destacada actuación en su ámbito profesional durante el año 2011, a criterio de un jurado formado por destacadas personalidades del ámbito institucional, académico y empresarial.

El directivo puede ejercer en la empresa o en una entidad, ya sea privada o pública.

Si deseas proponer un candidato debes cumplimentar el formulario que encontrarás en nuestra página web haciendo clic aquí , con la siguiente información: nombre y apellidos del candidato, empresa, cargo y principales méritos para optar a este Premio. El plazo para presentar una candidatura finaliza el viernes 16 de marzo de 2012.

La desiganción del ganador por parte del jurado se hará pública tras la deliberación. Asimismo, se convocará a los socios al acto de entrega del galardón, que la entidad anunciará con la oportuna antelación.