Solicitud de afiliación

Si quieres hacerte socio de la AED haz clic en el siguiente botón y cumplimenta el formulario. Una vez recibida tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu incorporación a la entidad.

El importe de la cuota anual es de 220 €, con una única cuota de entrada de 100 €. Si necesitas más información puedes contactar con nosotros en el 902 53 71 53 o enviar un email a aed@asociaciondedirectivos.org.

¿Qué beneficios me ofrece pertenecer a la Asociación?

En la AED encuentras el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

INFLUYE

Representamos los intereses del colectivo ante la sociedad.
La asociación pone en valor el desempeño íntegro y ético de los directivos y las directivas y su contribución al progreso económico y social. Asimismo, expresamos y elevamos tus opiniones para mejorar el desempeño de nuestra actividad y defendemos las inquietudes del colectivo ante los poderes públicos.

RELACIÓNATE

Punto de encuentro para directivos.
Forma parte de un entorno compuesto exclusivamente por directivos y promueve relaciones de calidad con profesionales cuyas inquietudes e intereses son muy parecidos a los tuyos.

ACTUALÍZATE

Intercambio de experiencias y nuevos conocimientos.
Nos ocupamos de anticiparte los retos y las tendencias en todas aquellas áreas del management que debes dominar para ser un buen líder, con actividades personalizadas e interactivas.

CONTRIBUYE

Aporta el valor de tu experiencia profesional a la sociedad.
Tus conocimientos no son sólo valiosos en el ámbito empresarial. A través de la asociación, canalizas tus inquietudes sociales aportando tu experiencia en gestión.

COMPARTE

Aporta y enriquécete con otros colegas.
Puedes compartir y enriquecer tu experiencia y conocimientos con otros profesionales participando en interesantes programas de desarrollo profesional.

RECIBE

Beneficios exclusivos y servicios específicos.
Como socio, formas parte de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE) y disfrutas de todas sus iniciativas y actividades.

Te ofrecemos además servicios y productos de tu interés de forma preferente, como el acceso privilegiado a actividades relacionadas con el desarrollo directivo y empresarial o la utilización de espacios exclusivos: de innovación, en clubes deportivos, clubes de negocios, etc.

Contacta con nosotros: 902 53 71 53

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana