Propuesta de valor para directivos

En la AED encuentras el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, los servicios, los proyectos y las iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio, a través de:

EVENTOS PRESENCIALES

Participa en la amplia agenda de actividades protagonizada por los líderes directivos más destacados en función de los temas que más te interesen. Tienes a tu disposición más de 100 convocatorias al año.

CÍRCULOS DE DIRECTIVOS

Únete a uno de los numerosos grupos de trabajo entre directivos de tu comunidad autónoma que se reúnen periódicamente para compartir información y experiencias sobre vuestra actividad profesional.

BEST PRACTICES

Intercambia aprendizajes con otros directivos de toda España con similar perfil profesional y de empresas no competidoras que se enfrentan a los mismos retos que tú.

EXECUTIVE PROGRAMS

Para un líder empresarial, la formación es continua y la adquisición de nuevas competencias, imprescindible en un entorno competitivo en constante cambio. Los Executive Programs de AED impulsan tu preparación como directivo, como consejero y como líder digital.

DIRECTIVOS SOLIDARIOS

En AED podrás participar en distintas iniciativas y proyectos encaminados a potenciar tu implicación con la sociedad: la semana del directivo solidario, debates sobre ética y sostenibilidad, adherirte al Código Ético de los Directivos o participar de programas para transmitir tu legado a las nuevas generaciones, entre otros.

LEAD MENTORING

Pocos métodos son tan efectivos para el desarrollo profesional como el mentoring entre directivos. En AED realizamos distintos programas, tanto para directivos de larga trayectoria como para jóvenes que están dando sus primeros pasos en el mundo profesional, así como mujeres directivas.

EXECUTIVE INSIGHTS

AED edita periódicamente distintas publicaciones enfocadas a profundizar en aspectos clave para el desempeño profesional de los directivos, con especial foco en tu carrera profesional. Además, nuestro canal digital AED live te ofrece mensualmente encuentros digitales con destacados protagonistas.

PARTICIPA, TÚ DECIDES

Formar parte de AED te da la oportunidad de escoger a los representantes que forman parte de los órganos de gobierno de la Asociación (y formar parte) y también votar en los Premios AED a los mejores Directivos del Año.

COMPARTE TUS CONOCIMIENTOS

AED te ofrece los medios y los canales para que puedas compartir tus conocimientos con el resto de la comunidad de directivos y directivas que la integran.

SOCIOS INDIVIDUALES

Nuestros socios individuales recibirán todas las comunicaciones y tendrán derecho a todas las ventajas y, además, incluimos en la cuota la participación en un Circulo AED y en tres actividades/servicios con coste cada año*.

Se ofrecerá una tarifación bonificada en función del periodo de membership a los nuevos socios según un compromiso de permanencia:

1 año permanencia: 320 €  // • 2 años permanencia: 270 €  //  • 3 años permanencia: 220 €.

*Debido a la alteración de la programación habitual de actividades a causa de la pandemia del Covid-19 y el establecimiento del Estado de Alarma, todas las actividades impulsadas por AED durante 2020 serán gratuitas para los socios.

SOCIOS CORPORATIVOS

NADASDADSASDAestros socios individuales recibirán todas las comunicaciones y tendrán derecho a todas las ventajas y, además, incluimos en la cuota la participación en un Ci

SOCIOS EMPRESA

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

INFLUYE

Representamos los intereses del colectivo ante la sociedad.
La asociación pone en valor el desempeño íntegro y ético de los directivos y las directivas y su contribución al progreso económico y social. Asimismo, expresamos y elevamos tus opiniones para mejorar el desempeño de nuestra actividad y defendemos las inquietudes del colectivo ante los poderes públicos.

RELACIÓNATE

Punto de encuentro para directivos.
Forma parte de un entorno compuesto exclusivamente por directivos y promueve relaciones de calidad con profesionales cuyas inquietudes e intereses son muy parecidos a los tuyos.

ACTUALÍZATE

Intercambio de experiencias y nuevos conocimientos.
Nos ocupamos de anticiparte los retos y las tendencias en todas aquellas áreas del management que debes dominar para ser un buen líder, con actividades personalizadas e interactivas.

CONTRIBUYE

Aporta el valor de tu experiencia profesional a la sociedad.
Tus conocimientos no son sólo valiosos en el ámbito empresarial. A través de la asociación, canalizas tus inquietudes sociales aportando tu experiencia en gestión.

COMPARTE

Aporta y enriquécete con otros colegas.
Puedes compartir y enriquecer tu experiencia y conocimientos con otros profesionales participando en interesantes programas de desarrollo profesional.

RECIBE

Beneficios exclusivos y servicios específicos.
Como socio, formas parte de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE) y disfrutas de todas sus iniciativas y actividades.

Te ofrecemos además servicios y productos de tu interés de forma preferente, como el acceso privilegiado a actividades relacionadas con el desarrollo directivo y empresarial o la utilización de espacios exclusivos: de innovación, en clubes deportivos, clubes de negocios, etc.

Corporate Member

Contacta con nosotros: