Perfil de nuestros socios

¿Cómo son los socios de AED?

Por nivel de responsabilidad

Un 37,31% ocupan cargos de dirección general o gerencia. El 31,34% son directores de área o departamento. Finalmente, el 19% de los socios forma parte de consejos de administración, ya sea en calidad de presidente, vicepresidente, consejero delegado o socio.

Por género

Un 81% de los socios son hombres y un 19% mujeres, lo cual, traducido en términos numéricos, significa que AED integra 250 mujeres directivas.

Por edades

Prácticamente la mitad del colectivo (un 47%) tiene entre 41 y 55 años.
Un 23% del colectivo son directivos cuya edad oscila entre los 56 y los 65 años.
Entre los 26 y los 40 años encontramos el 23,5% de los socios.