Socios

Propuesta de valor para directivos

En la AED encuentras el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, los servicios, los proyectos y las iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio, a través de:
EVENTOS PRESENCIALES
Participa en la amplia agenda de actividades protagonizada por los líderes directivos más destacados en función de los temas que más te interesen. Tienes a tu disposición más de 100 convocatorias al año.
CÍRCULOS DE DIRECTIVOS
Únete a uno de los numerosos grupos de trabajo entre directivos de tu comunidad autónoma que se reúnen periódicamente para compartir información y experiencias sobre vuestra actividad profesional.
BEST PRACTICES
Intercambia aprendizajes con otros directivos de toda España con similar perfil profesional y de empresas no competidoras que se enfrentan a los mismos retos que tú.
EXECUTIVE PROGRAMS
Para un líder empresarial, la formación es continua y la adquisición de nuevas competencias, imprescindible en un entorno competitivo en constante cambio. Los Executive Programs de AED impulsan tu preparación como directivo, como consejero y como líder digital.
DIRECTIVOS SOLIDARIOS
En AED podrás participar en distintas iniciativas y proyectos encaminados a potenciar tu implicación con la sociedad: la semana del directivo solidario, debates sobre ética y sostenibilidad, adherirte al Código Ético de los Directivos o participar de programas para transmitir tu legado a las nuevas generaciones, entre otros.
LEAD MENTORING
Pocos métodos son tan efectivos para el desarrollo profesional como el mentoring entre directivos. En AED realizamos distintos programas, tanto para directivos de larga trayectoria como para jóvenes que están dando sus primeros pasos en el mundo profesional, así como mujeres directivas.
EXECUTIVE INSIGHTS
AED edita periódicamente distintas publicaciones enfocadas a profundizar en aspectos clave para el desempeño profesional de los directivos, con especial foco en tu carrera profesional. Además, nuestro canal digital AED live te ofrece mensualmente encuentros digitales con destacados protagonistas.
PARTICIPA, TÚ DECIDES
Formar parte de AED te da la oportunidad de escoger a los representantes que forman parte de los órganos de gobierno de la Asociación (y formar parte) y también votar en los Premios AED a los mejores Directivos del Año.
COMPARTE TUS CONOCIMIENTOS
AED te ofrece los medios y los canales para que puedas compartir tus conocimientos con el resto de la comunidad de directivos y directivas que la integran.

Participa y forma parte de AED

Tu experiencia profesional y empresarial es de gran valor para nuestra comunidad.
Por eso, te animamos a formar parte de AED. Tú eliges cómo.

Executive Member

Para personas que deseen acceder a todas las ventajas que ofrecemos a los directivos que se asocian de manera individual.

La cuota incluye, entre otras ventajas, participar en las iniciativas #Círculos AED y #AEDbestpractices.

Se ofrecerá una tarifación bonificada en función del periodo de afiliación a los nuevos socios, según un compromiso de permanencia.

Suscripción: • 1 año: 320 €  2 años: 270 €  |  • 3 años: 220 €.

(la suscripción se abona en un pago único)

Company Member

Para empresas que quieren incorporar a 3 o más miembros de su equipo directivo, hacemos extensivas las tarifas de Executive Member con un descuento por volumen.

Suscripción:

• De 3 a 10 socios: 3% dto.
• De 11 a 20 socios: 5% dto.
• Más de 20 socios: 7% dto.

Corporate Member

Para empresas que desean formar parte de nuestro exclusivo programa de socios corporativos  y desarrollar un alto nivel de visibilidad y engagement con toda nuestra comunidad.

Participa y lidera encuentros Círculos y #AEDbestpractices, disfruta de 2 invitaciones para cada uno de nuestros eventos, participa en las cenas «OffTheRecord» con ponentes exclusivos…

¿Quieres preguntarnos algo?

olga.macia@asociaciondedirectivos.org

Solicitud de afiliación

Si quieres hacerte socio de la AED haz clic en el siguiente botón y cumplimenta el formulario. Una vez recibida tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu incorporación a la entidad.

El importe de la cuota anual es de 220 €, con una única cuota de entrada de 100 €. Si necesitas más información puedes contactar con nosotros en el 900 67 00 97 o enviar un email a aed@asociaciondedirectivos.org.

Beneficios

¿Qué beneficios me ofrece pertenecer a la Asociación?
En la AED encuentras el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

SOCIOS INDIVIDUALES

Nuestros socios individuales recibirán todas las comunicaciones y tendrán derecho a todas las ventajas y, además, incluimos en la cuota la participación en un Circulo AED y en tres actividades/servicios con coste cada año*.

Se ofrecerá una tarifación bonificada en función del periodo de membership a los nuevos socios según un compromiso de permanencia:

1 año permanencia: 320 €  // • 2 años permanencia: 270 €  //  • 3 años permanencia: 220 €.

*Debido a la alteración de la programación habitual de actividades a causa de la pandemia del Covid-19 y el establecimiento del Estado de Alarma, todas las actividades impulsadas por AED durante 2020 serán gratuitas para los socios.

SOCIOS CORPORATIVOS

NADASDADSASDAestros socios individuales recibirán todas las comunicaciones y tendrán derecho a todas las ventajas y, además, incluimos en la cuota la participación en un Ci

SOCIOS EMPRESA

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

INFLUYE

Representamos los intereses del colectivo ante la sociedad.
La asociación pone en valor el desempeño íntegro y ético de los directivos y las directivas y su contribución al progreso económico y social. Asimismo, expresamos y elevamos tus opiniones para mejorar el desempeño de nuestra actividad y defendemos las inquietudes del colectivo ante los poderes públicos.

RELACIÓNATE

Punto de encuentro para directivos.
Forma parte de un entorno compuesto exclusivamente por directivos y promueve relaciones de calidad con profesionales cuyas inquietudes e intereses son muy parecidos a los tuyos.

ACTUALÍZATE

Intercambio de experiencias y nuevos conocimientos.
Nos ocupamos de anticiparte los retos y las tendencias en todas aquellas áreas del management que debes dominar para ser un buen líder, con actividades personalizadas e interactivas.

CONTRIBUYE

Aporta el valor de tu experiencia profesional a la sociedad.
Tus conocimientos no son sólo valiosos en el ámbito empresarial. A través de la asociación, canalizas tus inquietudes sociales aportando tu experiencia en gestión.

COMPARTE

Aporta y enriquécete con otros colegas.
Puedes compartir y enriquecer tu experiencia y conocimientos con otros profesionales participando en interesantes programas de desarrollo profesional.

RECIBE

Beneficios exclusivos y servicios específicos.
Como socio, formas parte de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE) y disfrutas de todas sus iniciativas y actividades.

Te ofrecemos además servicios y productos de tu interés de forma preferente, como el acceso privilegiado a actividades relacionadas con el desarrollo directivo y empresarial o la utilización de espacios exclusivos: de innovación, en clubes deportivos, clubes de negocios, etc.

Contacta con nosotros: 900 67 00 97