Regístrate

Los aspectos clave para mejorar la calidad directiva, a tu alcance

Recibe información imprescindible y estratégica para el ejercicio óptimo de la profesión directiva, relevantes para cualquier líder.

Aceptación LOPD*

Responsable:Asociación Española de Directivos. C/ Muelle de Barcelona, s/n. Edificio Sur, planta 2ª.08039 Barcelona. aed@asociaciondedirectivos.org. Finalidad: Gestión con los socios y usuarios de la asociación y mantenerle informado de nuestras actividades, inclusive por medios electrónicos. Cesiones: No se prevén cesiones, salvo las necesarias para el desarrollo de la actividad de la asociación y las legalmente previstas. Conservación: Durante alta a la asociación y, finalizada ésta, durante los plazos exigidos legalmente para atender eventuales responsabilidades. Derechos: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición dirigiéndose a los datos del responsable. En caso de divergencias, puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos: www.aepd.es.