Suspendido el Mobile World Congress 2020

Los organizadores del Mobile World Congress han cancelado la edición de este año, que iba a llevarse a cabo en Barcelona entre el 24 y el 27 de febrero y en la que AED tenía previsto realizar varias actividades. La suspensión, anunciada ayer miércoles, ha llegado tras la negativa de varias empresas de asistir al certamen. El motivo: la alarma internacional que ha originado el brote del coronavirus.

Como en ediciones anteriores, AED había organizado experiencias personalizadas para directivos en el principal congreso de telefonía móvil del mundo. Este año ofertaba a sus socios los MWC Tours de la mano de la prestigiosa consultora Roca Salvatella. Los miembros de AED también se beneficiaban del acuerdo establecido entre la Asociación y el MWC con entradas a precio especial para el 4YFN, el espacio de innovación del Salón que conecta a start ups, inversores, empresas e instituciones públicas. Ambas iniciativas se han suspendido lógicamente debido a la cancelación del MWC.

 

Más información: web Mobile World Congress Barcelona 2020

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

Contacta con nosotros: 902 53 71 53

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This