#NextGenerationEU

Toda la información sobre los Fondos de Recuperación europeos

AED organiza una serie de sesiones online para analizar de la mano de expertos la actualidad de los Fondos de Recuperación, Transformación y Resiliencia #NextGenerationEU, el mayor paquete de estímulo jamás financiado a través del presupuesto de la UE.

Apúntate a nuestros #Chatsconexpertos y resuelve tus dudas sobre los Fondos. En este espacio, también puedes acceder a las conclusiones más relevantes expresadas por los ponentes y recuperar en vídeo las sesiones completas.

| Sesión 28.01.21 |

RESUELVE TUS DUDAS SOBRE LOS FONDOS DE RECUPERACIÓN

Jorge Botella, Consejero de Cuatrecasas, Cándido Pérez, Socio responsable de Infraestructuras, Transporte, Gobierno y Sanidad de KPMG España, y Paloma Baena, Directora de la Unidad Next Generation EU en LLYC, analizan los aspectos más relevantes de Real Decreto-ley 36/2020, los tipos de proyectos elegibles y cómo diseñar un proyecto país alineado con los Fondos, respectivamente.

| Sesión 04.12.20 |

COLABORACIÓN PÚBLICO-PRIVADA ANTE LOS FONDOS EUROPEOS

Raúl Blanco, secretario general de Industria y Pyme, Luis Furnells, presidente del Grupo Oesía, y la exministra Elena Salgado, presidenta de AED, abordan en este debate online cómo podemos afrontar con éxito la gestión de los Fondos Europeos de Recuperación bajo la perspectiva de la colaboración entre la empresa privada y las administraciones públicas, factor clave para la recuperación según los expertos.

| Sesión 24.11.20 |

RETOS Y OPORTUNIDADES EN TORNO A LA GESTIÓN DE LOS FONDOS

Neutralidad climática, innovación industrial y digitalización son tres elementos que deben estar detrás de los proyectos presentados por España para iniciar la recuperación, según los ponentes participantes en el primer debate organizado por AED para analizar los retos y las oportunidades que generan los Fondos: Jorge Botella (Cuatrecasas), Paloma Baena (LLYC) y Fernando Herraiz, subdirector general del Banco Sabadell.

Consulta las próximas actividades sobre #NextGenerationEU

Corporate Member

Contacta con nosotros: