Por qué unirte

AED es la comunidad donde altos directivos de toda España se relacionan y aprenden unos de otros, creciendo como profesionales a la vez que hacen progresar a sus empresas.

Experiencia y Networking Presencial

A través de los eventos presenciales, las actividades lúdicas, entre otras iniciativas, ofrecemos la posibilidad de que puedas ampliar tus conocimientos, dando especial relevancia a la construcción de vínculos entre los participantes, en todo el territorio nacional.

AED Live | Información clave     en nuestro canal digital

Acceder a conocimiento relevante es fundamental para tomar decisiones estratégicas, anticiparte a los riesgos y detectar nuevos modelos de negocio. Consulta nuestra agenda de actividades, exclusiva para socios.

Relaciones de alto valor

AED es un punto de encuentro donde contrastar ideas y enriquecerte de las experiencias de otros directivos para afrontar los retos y oportunidades que suponen tu profesión. Descubre qué ofrecemos en este enlace.

Desarrollo de Carrera

Porque eres el CEO de tu propia carrera y quieres estar mejor preparado para gestionarla. En AED encontrarás oportunidades de desarrollo continuo para que puedas enfrentar nuevos desafíos profesionales en un entorno laboral competitivo, volátil y digital.

Legado

Porque quieres aportar y ser útil a la sociedad. En AED, tu ejemplo es una inspiración para los demás.

Conexión España-Ucrania o Directivos por un día son algunas de las iniciativas donde tu talento y tu red pueden ayudar a los demás.

En definitiva,

porque somos una comunidad para líderes reconocidos por su prestigio profesional, visión estratégica, capacidad de liderazgo y compromiso ético. Un ecosistema de aprendizaje y conocimiento que te ayudará en alcanzar tu máximo potencial.

SOCIOS INDIVIDUALES

Nuestros socios individuales recibirán todas las comunicaciones y tendrán derecho a todas las ventajas y, además, incluimos en la cuota la participación en un Circulo AED y en tres actividades/servicios con coste cada año*. Se ofrecerá una tarifación bonificada en función del periodo de membership a los nuevos socios según un compromiso de permanencia:

1 año permanencia: 320 €  // • 2 años permanencia: 270 €  //  • 3 años permanencia: 220 €.

*Debido a la alteración de la programación habitual de actividades a causa de la pandemia del Covid-19 y el establecimiento del Estado de Alarma, todas las actividades impulsadas por AED durante 2020 serán gratuitas para los socios.

SOCIOS CORPORATIVOS

NADASDADSASDAestros socios individuales recibirán todas las comunicaciones y tendrán derecho a todas las ventajas y, además, incluimos en la cuota la participación en un Ci

SOCIOS EMPRESA

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

INFLUYE

Representamos los intereses del colectivo ante la sociedad. La asociación pone en valor el desempeño íntegro y ético de los directivos y las directivas y su contribución al progreso económico y social. Asimismo, expresamos y elevamos tus opiniones para mejorar el desempeño de nuestra actividad y defendemos las inquietudes del colectivo ante los poderes públicos.

RELACIÓNATE

Punto de encuentro para directivos. Forma parte de un entorno compuesto exclusivamente por directivos y promueve relaciones de calidad con profesionales cuyas inquietudes e intereses son muy parecidos a los tuyos.

ACTUALÍZATE

Intercambio de experiencias y nuevos conocimientos. Nos ocupamos de anticiparte los retos y las tendencias en todas aquellas áreas del management que debes dominar para ser un buen líder, con actividades personalizadas e interactivas.

CONTRIBUYE

Aporta el valor de tu experiencia profesional a la sociedad. Tus conocimientos no son sólo valiosos en el ámbito empresarial. A través de la asociación, canalizas tus inquietudes sociales aportando tu experiencia en gestión.

COMPARTE

Aporta y enriquécete con otros colegas. Puedes compartir y enriquecer tu experiencia y conocimientos con otros profesionales participando en interesantes programas de desarrollo profesional.

RECIBE

Beneficios exclusivos y servicios específicos. Como socio, formas parte de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE) y disfrutas de todas sus iniciativas y actividades.

Te ofrecemos además servicios y productos de tu interés de forma preferente, como el acceso privilegiado a actividades relacionadas con el desarrollo directivo y empresarial o la utilización de espacios exclusivos: de innovación, en clubes deportivos, clubes de negocios, etc.

Corporate Member

Contacta con nosotros: