Desarrollo

Para un líder empresarial, la formación es continua y la adquisición de nuevas competencias, imprescindible en un entorno competitivo en constante cambio. Los programas de desarrollo de AED impulsan la preparación de los profesionales en la búsqueda de alcanzar mejoras para conseguir ser mejor directivo/a y poder evolucionar hacia los consejos de administración o el liderazgo digital.

Con este propósito, AED ha alcanzado alianzas con las reconocidas escuelas de negocios IESE e ISDI, expertos y organizaciones de prestigio como KPMG para aportar el máximo valor a tu crecimiento personal y profesional.