Comunidad

Sabemos que ser líder es una tarea exigente, a veces solitaria, y por eso, dinamizamos una comunidad con las que compartes profesión, intereses y desafíos similares, en un ambiente de confianza y apoyo mutuo.

Como miembro de AED, te ofrecemos los medios y los canales para intercambiar experiencias que puedan inspirar, puedan ayudarte a estar al día y contribuyan a representar ante la sociedad el valor que como directivos/as, aportamos al progreso.

Con la finalidad de que conozcas mejor el perfil de asociado de AED, te ofrecemos algunos datos estadísticos:

Corporate Member

Contacta con nosotros: