Best Practices | Alianzas entre corporaciones y start-ups, clave en la innovación

Hoy en día, la innovación no es un activo exclusivo de las grandes compañías. Son muchas las start-ups que dedican su actividad al desarrollo de soluciones tecnológicas disruptivas, lo que está provocando un cambio en el ecosistema empresarial. En este contexto, grandes corporaciones, como Telefónica o CaixaBank, están apostando por aliarse con start-ups para afrontar los retos del futuro en una posición de privilegio.

En este encuentro presencial, exclusivo para socios de AED y sus invitados, trataremos de la mano de cualificados expertos cuáles son los beneficios de esta colaboración, un factor clave en el proceso de innovación y el desarrollo de las empresas.

18:25 h. Recepción de asistentes.
18:30 h. Bienvenida y presentación a cargo de Rita Almela, Co-founder & Partner 101 Ventures y presidenta de AED Cataluña.
18:40 h. Diálogo: «Alianzas entre corporaciones y start-ups, clave en la innovación».

• Ricardo Álvarez-Cienfuegos, Partner Success Manager de Plug & Play.
  • Javier Fernández Poyo, Technology Innovation Leader en DESIGUAL.
  • Luis Palomero, Director en Zone2Boost de CaixaBank.
  • Julián Vinué, Digital Innovation Manager en Telefónica.
  • Moderado por Rita Almela.

20:00 h. Copa networking.
20:30 h. Fin del evento.

Detalle de la actividad

Fecha y hora: Jueves 24 de febrero de 2022, de 18:30 a 20:30 horas.
Lugar: Movistar Centre. Plaça de Catalunya, 16. Barcelona.
Contacto: inscripciones@asociaciondedirectivos.org
Actividad exclusiva para socios.