Código Ético de los Directivos


Código y normas de conducta
de los directivos

La ética y los valores: el camino para la sostenibilidad 

La AED (Asociación Española de Directivos) presenta el «Código y normas de conducta de los directivos. La ética y los valores: el camino para la sostenibilidad», un documento que aborda cuestiones como el cumplimiento de la legalidad, la sostenibilidad y la integridad en la profesión directiva.

Este Código Ético de los Directivos es el resultado del trabajo de la Comisión de Ética, Valores y Buen Gobierno de la AED, que está formada por Jordi Canals, Adela Cortina, Antón Costas, Alberto Durán, Isidro Fainé, Rosa García, Antonio Garrigues, Miquel Roca y Xavier Brossa (coordinador).

 

Jordi Canals

Adela Cortina

Antón Costas

Alberto Durán

Isidro Fainé

Rosa García

Antonio Garrigues

Miquel Roca

Xavier Brossa
(coordinador)

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

Contacta con nosotros: 902 53 71 53

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This