Código Ético de los Directivos

Código y normas de conducta
de los directivos

La ética y los valores: el camino para la sostenibilidad

La AED (Asociación Española de Directivos) presenta el “Código y normas de conducta de los directivos. La ética y los valores: el camino para la sostenibilidad”, un documento que aborda cuestiones como el cumplimiento de la legalidad, la sostenibilidad y la integridad en la profesión directiva.

Este Código Ético de los Directivos es el resultado del trabajo de la Comisión de Ética, Valores y Buen Gobierno de la AED, que está formada por Jordi Canals, Adela Cortina, Antón Costas, Alberto Durán, Isidro Fainé, Rosa García, Antonio Garrigues, Miquel Roca y Xavier Brossa (coordinador).

Jordi Canals

Adela Cortina

Antón Costas

Alberto Durán

Isidro Fainé

Rosa García

Antonio Garrigues

Miquel Roca

Xavier Brossa
(coordinador)

Consulta aquí documento

AED Madrid

Regus
López de Hoyos, 35, 1ª planta.

AED Cataluña

World Trade Center