Código Ético de los Directivos

Código y normas de conducta
de los directivos

La ética y los valores: el camino para la sostenibilidad

La AED (Asociación Española de Directivos) presenta el «Código y normas de conducta de los directivos. La ética y los valores: el camino para la sostenibilidad», un documento que aborda cuestiones como el cumplimiento de la legalidad, la sostenibilidad y la integridad en la profesión directiva.

Este Código Ético de los Directivos es el resultado del trabajo de la Comisión de Ética, Valores y Buen Gobierno de la AED, que está formada por Jordi Canals, Adela Cortina, Antón Costas, Alberto Durán, Isidro Fainé, Rosa García, Antonio Garrigues, Miquel Roca y Xavier Brossa (coordinador).

Jordi Canals

Adela Cortina