Premios AED

Reconocemos la excelencia profesional, la capacidad de liderazgo y el compromiso ético y social de las personas que dirigen las organizaciones

Creados en 1992, los Premios AED tienen como finalidad poner en valor la contribución de los directivos a la creación de un progreso sostenible en lo económico, lo social y lo ambiental. Más concretamente, los objetivos de este certamen son:

• Subrayar el valor que aportan los directivos a la sociedad, desde la perspectiva económica, ambiental y social.

• Reconocer el compromiso ético, así como una visión equilibrada de respeto a los stakeholders, en coherencia con los valores que promueve la AED en su Código Ético.

• Generar orgullo y espíritu de pertenencia por la valiosa profesión que desempeñan.

El jurado

La relación de candidatos finalistas se somete a consideración de un jurado compuesto por destacados representantes empresariales, institucionales, académicos y de los medios de comunicación.