La Asociación

 

La AED (Asociación Española de Directivos) nace hace 25 años con el propósito de que los directivos alcancemos nuestro máximo potencial, generando un impacto positivo en la sociedad y su entorno.

Nos definimos como un foro exclusivo en el que altos directivos de grandes empresas, pymes y startups innovadoras compartimos ideas y experiencias.

Promovemos la excelencia profesional, el liderazgo y la ética, poniendo foco en el talento, la transformación, la sostenibilidad y la agenda social.

Nuestros socios son personas y empresas. Por un lado, directivos con una notable trayectoria profesional que ocupan destacadas responsabilidades en las organizaciones que dirigen. Por otro lado, empresas de referencia que lideran los principales sectores de nuestra economía. En conjunto, los socios de AED representan más del 20% del PIB nacional.

AED lleva también a cabo una amplia labor de investigación para el desarrollo de la profesión directiva y es entidad consultiva del Consejo Económico y Social de la ONU.

 

 

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This