Colaboraciones

Offering

Como parte del calendario de actividades programadas a lo largo del año, AED desarrolla una serie de iniciativas con partners externos para aportar el máximo valor a sus socios y socias.

BARCELONA TRIBUNA

La Sociedad Económica Barcelonesa de Amigos del País (SEBAP) impulsa, con la colaboración de AED, el diario La Vanguardia y la Fundación «la Caixa», este foro de debate en el que destacados ponentes analizan la actualidad política y económica global. Barcelona Tribuna cuenta con el patrocinio de Agbar, Deloitte y Consorci Barcelona Zona Franca.

FOROE

El foro Nueva Economía Nueva Empresa Foroe es una iniciativa de la Fundación CajaCanarias y la Fundación «la Caixa», que cuenta con la dirección técnica de Fundación Fyde CajaCanarias y la AED. Es un espacio de aprendizaje, inspiración e innovación en el que participan expertos, empresarios, directivos y emprendedores para analizar e intercambiar experiencias sobre el nuevo marco económico y empresarial.

PIKNIK

Piknik es el encuentro creado por AED en colaboración con Trivu en el que jóvenes que trabajan en el mundo empresarial conocen a un/a directivo/a de una gran empresa. En un formato entrevista, el/la directivo/a se somete a las preguntas más inesperadas por parte de un miembro de Trivu durante 20 minutos. Después, turno de preguntas y por último una hora de networking con cervezas y picoteo entre los jóvenes y el invitado o la invitada.

CUMBRE DE INTERNACIONALIZACIÓN

AED forma parte junto a la Cámara de Comercio de España, la Asociación de Marcas Renombradas Españolas y el Club de Exportadores e Inversores Españoles del Comité Empresarial y de Directivos para la Internacionalización (CEDI), institución que organiza las Cumbres, en colaboración con la CEOE. Presididas por Su Majestad el Rey, sirven como estímulo para la mejora de la competitividad de las empresas españolas en los mercados internacionales.