Tu desarrollo profesional, nuestro propósito

Contribuir a la mejora individual y colectiva de los profesionales que lideran las organizaciones del país.

Nuestra misión es El desarrollo profesional de las personas que tienen la responsabilidad de dirigir organizaciones, contribuyendo así al progreso de toda la sociedad.

Desde la AED, queremos contribuir al progreso de la función directiva, liberando el talento individual al servicio del colectivo para aportar ideas y reflexiones que permitan un mejor conocimiento de los retos, implicaciones, oportunidades y amenazas que supone dirigir.

Una sociedad próspera y dinámica exige empresas innovadoras, dirigidas por líderes competentes y responsables. Organizaciones que sirven a sus clientes y promueven negocios rentables, al mismo tiempo que desarrollan personas y tienen un impacto positivo en las comunidades en las que operan. Una sociedad que ofrece oportunidades para todos/as necesita contar con empresas sostenibles, con un proyecto de futuro, y profesionales bien preparados al frente de las mismas para poder contribuir al avance de la economía y que ayude a configurar un mundo más justo.

Los líderes que aspiran a este liderazgo, que les permitirá mejorar como profesionales y como personas, cumplen con el perfil de nuestra organización y, por lo tanto, con las necesidades de la sociedad.

Visión

Dar respuesta a las necesidades profesionales del directivo, tanto individuales como colectivas, a través de un conjunto de actuaciones que incluye la oferta de servicios, la organización de actividades, el impulso de proyectos, la realización de publicaciones y, en general, todas aquellas acciones que estimulen su desarrollo personal mediante la puesta en común de talento, experiencia, conocimientos y reflexiones generadores de valor para los miembros de la entidad, el colectivo de directivos y el entorno empresarial, económico, político y social.

¿Cómo lo conseguimos?

Creemos que no hay mejor forma que la de compartir ideas, opiniones y experiencias, dinamizando una serie de iniciativas para la comunidad AED y facilitando aquellas herramientas, habilidades y conocimientos que pueden inspirar tu crecimiento, y el de nuestra comunidad, tanto personal como profesionalmente.

Nuestra labor consiste en construir puentes entre líderes empresariales y el resto de la sociedad, por lo que hemos sido reconocidos por organizaciones de prestigio internacional como Naciones Unidas, de cuyo Consejo Económico y Social formamos parte.

• Integrar a los principales directivos del país, logrando una representación significativa en los distintos sectores económicos y áreas funcionales de la empresa.
  • Facilitar a los directivos aquellas herramientas, habilidades y competencias que les puedan resultar de utilidad para su desempeño profesional, contribuyendo así a su continua mejora a través de la formación y la innovación.
  • Representar eficazmente los intereses del colectivo ante cuestiones de ámbito común, interviniendo públicamente y convirtiéndose en referente de opinión con capacidad de influir para defender dichas aspiraciones.
  • Contribuir al progreso de la función directiva, liberando el talento de todos al servicio del colectivo para aportar ideas y reflexiones que permitan un mejor conocimiento de los retos, implicaciones, oportunidades y amenazas que supone dirigir.
  • Promover el compromiso individual de los socios con la calidad, la corrección de sus actuaciones, la honestidad, la integridad y el equilibrio personal y profesional.
  • Impulsar la actuación responsable, equitativa y solidaria de los directivos para con su entorno personal y profesional y ante la sociedad en general.
  • Impulsar y prestigiar la figura del directivo y la relevancia de su labor ante el conjunto de la sociedad, y en especial los agentes empresariales, políticos, económicos y sociales.
  • Fomentar la vocación directiva y emprendedora entre los jóvenes, actuando desde la etapa educativa hasta los primeros años de dedicación profesional.
  • Establecer relaciones con entidades análogas de todo el mundo, con centros formativos (universidades, institutos, escuelas, etc.) y, en general, con todas aquellas organizaciones que puedan contribuir al cumplimiento de los fines de la entidad.

Corporate Member

Contacta con nosotros: