AED live

Información clave para la toma de decisiones en nuestro canal digital

Ponemos a tu disposición información relevante para tomar decisiones estratégicas. Nuestra programación exclusiva, en formatos breves con los mejores expertos, te acercan información crítica sobre novedades, tendencias y mejores prácticas en management.

Te ofrecemos la oportunidad de participar activamente en la amplia agenda de actividades protagonizada por los/as líderes directivos/as más destacados en función de los temas que más te interesen.

Q&A CON EXPERTOS
Un experto a tu disposición: consulta tus dudas. Sesión en directo sobre temas clave con especialistas que responden a preguntas y comentarios de nuestra comunidad.
TENDENCIAS
Oportunidades para directivos y empresas. Sesión en directo sobre temas de interés de máxima actualidad, donde los panelistas aportan diferentes visiones sobre tendencias de negocio y de la profesión directiva.
BEST PRACTICES
Inspírate con las mejores prácticas de gestión. Te acercamos experiencias de éxito de distintos sectores para inspirarte con el ejemplo de los casos empresariales más relevantes de nuestro país y de las compañías de referencia a nivel global. Formato híbrido: presencial y online.
REINVÉNTATE LEADERSHIP STORIES

Miniserie documental sobre liderazgo empresarial en la que destacados directivos comparten sus experiencias y aprendizajes durante la pandemia. Son 10 historias que ponen en valor la extraordinaria labor realizada por nuestro colectivo profesional en los últimos tiempos, ante los retos que hemos tenido que afrontar.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

 

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This