Leading digital

Impulsa tus competencias en liderazgo digital

En un momento crítico de los negocios y del management, AEDISDI -escuela de negocios líder de la era digital- han alcanzado un acuerdo de colaboración para desarrollar un programa de liderazgo digital.
Dirigido a directivos con responsabilidad en la toma de decisiones y en la cuenta de resultados de la empresa, «Leading Digital» tiene como objetivo ayudarles a entender mejor el futuro de los mercados para poder adaptar su modelo de negocio y la transformación de su compañía.
MODELOS DE NEGOCIO
Adquiere una visión global del mundo digital, entendiéndolo como un ecosistema integrado con el entorno offline. Rediseña el modelo de negocio de tu organización.
CLAVES ESTRATÉGICAS PARA LA TOMA DE DECISIONES
Conoce las herramientas para liderar la transformación digital de tu empresa.
TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN
Como habilitadores del cambio de modelo de negocio, de la forma de trabajo y de la generación de oportunidades en el mundo digital.

Programa de formación online

Con el objetivo de colaborar con los directivos que tienen responsabilidad en la toma de decisiones y en la cuenta de resultados de la empresa, el programa contempla:

● Participación en diversas sesiones de formación online de contenido estratégico abordando, junto a destacados expertos, la mejor forma de implementar o reforzar tu liderazgo en la era digital en este contexto de incertidumbre.
● Evaluación de tu nivel de conocimiento en algunas de las principales áreas del mundo digital. Asimismo, a través de un test, descubrirás también qué grado de importancia tienen cada una de esas disciplinas en el desarrollo de tu trabajo y en la viabilidad de tu negocio.
Sesión inaugural 22.06
Segunda sesión 15.07

Transformación digital en los negocios

EVP & General Manager
de Sur de Europa de Globant

Luis Ferrándiz
15 de julio de 2020 | 18:00 horas

Durante esta segunda sesión de Leading Digital, debatiremos los principales aprendizajes realizados por aquellas compañías que han logrado transformarse digitalmente, compartiendo los elementos comunes de éxito para lograr esta transformación. También analizaremos algunos casos de organizaciones que han realizado su transformación digital de forma satisfactoria.

Presidente de ISDI
Javier Rodríguez Zapatero
Fecha 22 de junio de 2020

Presidente de ISDI y ex director general de Google España y Portugal, nos compartirá las claves para entender el entorno VUCA, el nuevo estilo de management o los retos tecnológicos que deberán afrontar las organizaciones en un futuro próximo. Todo ello con el objetivo de adaptarnos al nuevo ecosistema digital.

Introducirá la sesión y presentará el acuerdo entre AED e ISDI Fernando Herraiz, subdirector general del Banco Sabadell y vocal de la Junta Directiva de AED.

CALENDARIO DE SESIONES ONLINE

22 junio

Sesión inaugural

Pilares fundamentales del liderazgo en la era digital

Javier Rodríguez Zapatero

Tech disruptive

David Díez
Technology Strategist de everis y profesor de ISDI

¿Quieres participar en los Círculos de AED?
Si quieres compartir con otros directivos experiencias de éxito a través de los CÍRCULOS de AED, contacta con nuestro equipo a través del email:

circulosaed@asociaciondedirectivos.org

Contacta con nosotros: 900 67 00 97