Leading Digital

Impulsa tus competencias en liderazgo digital

En un momento crítico de los negocios provocado por el Covid-19, AED e ISDI, escuela de negocios líder mundial de la era digital, han alcanzado un acuerdo de colaboración para desarrollar un programa de liderazgo digital para directivos y directivas.

El impacto de la pandemia en las empresas ha acelerado los procesos de transformación y ha evidenciado la necesidad de adoptar un liderazgo digital. Ante esta nueva realidad, la estrategia digital ha pasado a un primer plano en la escala de prioridades de la compañía para garantizar el futuro y la sostenibilidad del negocio.

Dirigido a directivos y directivas con responsabilidad en la toma de decisiones y en la cuenta de resultados de la empresa, «Leading Digital» tiene como objetivo ayudarles a entender mejor el futuro de los mercados para poder adaptar su modelo de negocio y la transformación de su compañía.

MODELOS DE NEGOCIO
Adquiere una visión global del mundo digital, entendiéndolo como un ecosistema integrado con el entorno offline. Rediseña el modelo de negocio de tu organización.
CLAVES ESTRATÉGICAS PARA LA TOMA DE DECISIONES
Conoce las herramientas para liderar la transformación digital de tu empresa.
TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN
Como habilitadores del cambio de modelo de negocio, de la forma de trabajo y de la generación de oportunidades en el mundo digital.

Programa online

Con el objetivo de colaborar con los directivos que tienen responsabilidad en la toma de decisiones y en la cuenta de resultados de la empresa, el programa contempla:

● Participación en diversas sesiones de formación online de contenido estratégico abordando, junto a destacados expertos, la mejor forma de implementar o reforzar tu liderazgo en la era digital en este contexto de incertidumbre.
● Evaluación de tu nivel de conocimiento en algunas de las principales áreas del mundo digital. Asimismo, a través de un test, descubrirás también qué grado de importancia tienen cada una de esas disciplinas en el desarrollo de tu trabajo y en la viabilidad de tu negocio.
Cuarta sesión 14.10

Tech disruptive

Interim Management Consultant at Globant y profesor y mentor en ISDI
Jesús Tapia
14 de octubre de 2020

En esta última sesión del programa, nos centraremos en las nuevas tecnologías y su aplicación a la realidad de negocio, poniendo el foco en el Cloud Computing, sus usos, y capas de negocio existentes al alcance de la empresa. Comprobaremos las posibilidades del Software as a Service (Saas) y sus aplicaciones, y pondremos también especial atención en la Inteligencia Artificial y en cómo contextualizarla en las empresas.

CEO de ISDI
Nacho de Pinedo
23 de septiembre de 2020 | 18:00 horas

En este encuentro compartiremos las claves del Marketing Basics en el negocio digital y abordaremos cómo la revolución digital ha cambiado el paradigma de consumo y mercado. Otro de los aspectos que trataremos será el marketing en la era digital, deteniéndonos en el modelo de marketing digital & Customer Journey. Analizaremos también las claves de la fase de conversión & Análisis del Funnel.

Vídeo | sesión inaugural
Presidente de ISDI
Javier Rodríguez Zapatero
Fecha 22 de junio de 2020

Presidente de ISDI y ex director general de Google España y Portugal, nos compartirá las claves para entender el entorno VUCA, el nuevo estilo de management o los retos tecnológicos que deberán afrontar las organizaciones en un futuro próximo. Todo ello con el objetivo de adaptarnos al nuevo ecosistema digital.

Introducirá la sesión y presentará el acuerdo entre AED e ISDI Fernando Herraiz, subdirector general del Banco Sabadell y vocal de la Junta Directiva de AED.

SESIONES ONLINE CELEBRADAS

22 junio

Sesión inaugural

Pilares fundamentales del liderazgo en la era digital

Javier Rodríguez Zapatero
Presidente de ISDI

15 julio

Sesión 2

Transformación digital

Luis Ferrandiz
Senior Digital Advisor

15 julio

Sesión 2

Transformación digital en los negocios

Luis Ferrándiz
EVP & General Manager de Sur de Europa de Globant

23 sept.

Sesión 3

Estrategia y marketing digital

Nacho de Pinedo
CEO de ISDI

14 octubre

Sesión 4

Tech disruptive

David Díez
Technology Strategist de everis y profesor de ISDI

Jesús Tapia
Interim Management Consultant at Globant, y profesor y mentor en ISDI

¿Quieres participar en los Círculos de AED?
Si quieres compartir con otros directivos experiencias de éxito a través de los CÍRCULOS de AED, contacta con nuestro equipo a través del email:

circulosaed@asociaciondedirectivos.org