Eventos presenciales

Experiencia y networking presencial

A través de los eventos AED, ofrecemos la posibilidad de que puedas ampliar tus conocimientos, tanto a nivel personal como profesional, dando especial relevancia a la construcción de vínculos entre sus participantes.

DIÁLOGOS
Inspírate con las mejores prácticas de gestión. Reuniones con líderes e historias inspiradoras con la finalidad de compartir experiencias de valor y reflexionar sobre los retos del futuro.
OPEN DOORS

Nuestros socios abren las puertas de sus empresas para que nuestra comunidad pueda descubrir nuevos modelos de negocio y aprender de la experiencia de otros sectores en cualquier parte de España. 

EXPERIENCIAS

Encuentros únicos y exclusivos celebrados en diferentes ciudades españolas donde podrás conocer mejor a otros líderes, de una manera más cercana y compartiendo un tiempo de calidad.

FÓRUM

Organizamos jornadas por todo el territorio en las que contamos con directivos de grandes compañías y reconocidos expertos para tratar temas prácticos que afectan a la carrera del directivo.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

 

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This