ACTO DE ENTREGA A MARÍA DOLORES DANCAUSA DEL PREMIO AED AL DIRECTIVO DEL AÑO 2013

La Asociación Española de Directivos se complace en convocarte al acto de entrega de Premio AED al Directivo del Año 2013, que tendrá lugar el martes 15 de julio en el Hotel Villa Magna de Madrid en el transcurso de una cena de carácter social, a la cual te animamos a que asistas acompañado.

Durante esta cena, que estará presidida por el presidente de honor-fundador de la entidad, Isidro Fainé, recogerá el galardón que le acredita como Mejor Directivo del Año la consejera delegada de Bankinter, María Dolores Dancausa.

Como sabes, este acto se ha convertido ya en una cita emblemática de la asociación. Poder compartir con todos nuestros socios la 22ª edición del Premio, un certamen que desde 1992 reconoce año tras año a los mejores directivos del país, nos hace especial ilusión.

Programa:
20:30 h. Recepción de los asistentes y aperitivo de bienvenida.
21:15 h. Acto de entrega del Premio AED al directivo del año a María Dolores Dancausa por parte de Isidro Fainé, presidente de honor-fundador de la AED, y Pau Herrera, presidente de la AED.
22:00 h. Cena social.
23:00 h. Clausura del acto.

Actividad exclusiva para socios de la AED y sus acompañantes.
Precio: 80 € (IVA incluido).