Acuerdo AED-ADACEM para potenciar el desarrollo profesional de los directivos andaluces

AED ha establecido una alianza con la Asociación de Directivos de Andalucía, Ceuta y Melilla (ADACEM) para potenciar el desarrollo de las empresas y los directivos andaluces. Esta colaboración, que supone la puesta en marcha de AED en Andalucía y la implantación de un ambicioso programa de actividades y proyectos al servicio de este colectivo profesional, se presenta el viernes 4 de octubre en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla.

El acto contará con la presencia destacada del presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, y del presidente de AED, Juan Antonio Alcaraz.

Programa
9:00 h. Bienvenida y presentación a cargo de Juan Antonio Alcaraz, presidente de AED, y Luis Miguel Martín Rubio, presidente de ADACEM.
9:30 h. Debate: «Los grandes retos de los directivos andaluces».
– José Gandía Giner, presidente de Royal SAT.
– Arancha Manzanares Abasolo, vicepresidenta de Ayesa
– José Mª Pacheco Guardiola, presidente del Grupo Konecta.
– Raquel Parrilla, directora general de Transportes Miguel Parrilla.
Modera: Rafael Porras, presidente del Consejo de Administración de Canal Sur.
10:30 h. Cierre a cargo de Juan Manuel Moreno, presidente de la Junta de Andalucía.
10:45 h. Coffee-networking.

Más información e inscripciones
Fecha:
Viernes 4 de octubre de 2019, de 9:00  a 11:15 h.
Lugar: Hotel Alfonso XIII. C/ San Fernando, 2. Sevilla.
Inscripciones: Tel. 902 53 71 53 | inscripciones@asociaciondedirectivos.org