AED Y TRIBUNA DE GIRONA ORGANIZAN UNA NUEVA JORNADA «REINVENTA’T»

Los directivos están inmersos en un proceso constante de reinvención, actuando en un contexto de retos e incertidumbres, pero capaz también de brindar grandes oportunidades. La necesaria transformación de las empresas pasa por adaptarse a los cambios tecnológicos, sin que ello impida no obstante construir organizaciones cada vez más éticas y comprometidas con el entorno. La Jornada Reinvéntate Girona 2017 quiere ayudar al colectivo a afrontar los nuevos escenarios empresariales con las máximas garantías de éxito.

Entre los ponentes que participarán en esta séptima edición destaca el economista Jeremy Rifkin. Se hace difícil definir su figura en una sola palabra: escritor, teórico político y social, conferenciante, consultor político, activista… Rifkin cerrará la Jornada con una videoconferencia en la que hablará de «Innovación, liderazgo y compromiso social».

En la sesión «Tecnología para un mundo mejor» contaremos con la presencia de Elisa Martín, directora de Tecnología e Innovación de IBM en España, Portugal, Grecia e Israel, y Pat Geary, director general de Marketing & Board Member de Blue Prism. Ambas compañías forman parte de «Las 50 empresas más inteligentes de 2017» lista que elabora la prestigiosa publicación MIT Technology Review y que reconoce anualmente a las empresas que mejor combinan innovación tecnológica y un modelo de negocio eficaz.

La encargada de presentar y moderar las diversas sesiones de la Jornada será Silvia Leal, experta en innovación y TIC. Desde 2014 es asesora de la Comisión Europea en e-Leadership y emprendimiento digital, y trabaja para instituciones de prestigio como IE Business School o Human Age Institute.