«Claves para ser y mantenerse atractivo en el mercado laboral» – Afterwork Directivos por un día

AED organiza en València un nuevo afterwork para cerrar ‘Directivos por un Día’, una iniciativa impulsada junto a la Fundación Junior Achievement y que cuenta con el apoyo de Deloitte. A través de este programa, decenas de jóvenes universitarios comparten una jornada de trabajo con altos ejecutivos de empresas de la Comunidad Valenciana, para conocer de primera mano cómo es el día a día de un directivo. El encuentro tiene lugar el lunes 10 de diciembre en el hotel The Westin Valencia.

18:30 h. Recepción de asistentes.
18:40 h. Bienvenida y presentación a cargo de Amparo Bertomeu, presidenta del Consejo de AED en la Comunitat Valenciana.
18:45 h. Debate: “Claves para ser y mantenerse atractivo en el mercado laboral”.
José Manuel Martí, Decano de la Facultad de Economía de la Universitat de València.
Juan Corbera, Socio Director Deloitte Levante.
Cristóbal Paus, Director RRHH ISTOBAL y participante en la segunda edición del programa.
– Un alumno del programa.
Modera: Blanca Narváez, directora general de la Fundación Junior Achievement.
19:45 h. Caso disruptivo: Eloi Gómez, Fundador y CEO de Mr. Jeff. Presentado por Javier Garín, miembro del Consejo de AED en la Comunitat Valenciana.
20:00 h. Coloquio.
20:30 h. Cóctel-networking.

Detalle de la actividad
Más información e inscripciones: Loles Güido.
 lolesguido@asociaciondedirectivos.org