ALMUERZO AED EN MADRID CON D. JUAN IRANZO, DIRECTOR GENERAL DEL INSTITUTO DE ESTUDIOS ECONOMICOS

AED se complace en comunicarle la celebración de un nuevo almuerzo-coloquio en Madrid, en el que contaremos con la intervención de D. Juan Iranzo, director general del Instituto de Estudios Económicos, quien nos hablará sobre:

«Â¿Estamos saliendo de la crisis?»

PERFIL ACADÉMICO Y PROFESIONAL

– Doctor en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid.
– Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.
– Director del Master en Finanzas del CUNEF.
– Profesor del CUNEF.
– Decano del Colegio de Economistas de Madrid.
– Vocal del Foro del Agua.
– Vocal del Foro de las Infraestructuras.
– Académico de Número de la Real Academia de Doctores.
– Consejero de Capgemini.
– Consejero de Software AG.

Reservas: por riguroso orden de inscripción en la secretaría de AED en Madrid de 9:00h a 17:00h. T- 91.523.26.35 ; E-mail:aedmadrid@aed96.esPrecio socio: 25€
Precio no socio: 50€