ALMUERZO-COLOQUIO CON Dª MAR GALTÉS, REDACTORA DE LA SECCIÓN DE ECONOMÍA DE LA VANGUARDIA Y Dª ESTHER CASADEMONT, SOCIA DIRECTORA DE HUNIVERS SEARCH

El  Fórum de  las  Relaciones  Empresariales e  Institucionales de AED  se complace en comunicarle la celebración de un nuevo almuerzo-coloquio, en el que contaremos con la intervención de Dª Mar Galtés, redactora de la sección de Economía de La Vanguardia, y Dª Esther Casademont, socia directora de HUNIVERS SEARCH, quienes nos hablarán sobre el reciente libro que han publicado y que está obteniendo una excelente acogida:

                        El timo de la superwoman

Las autoras, junto con las 13 protagonistas que las acompañan en este libro (EMPRESARIAS Y DIRECTIVAS DE ÉXITO) reflexionan, con un estilo fresco y divertido sobre el apasionante reto de ser mujer – madre – empresaria – esposa y directiva a la vez ….. y no morir en el intento ..

Para profundizar en algunos de los temas que se abordan en el libro, contaremos también con la presencia de alguna de sus protagonistas, como: Dª Ana Ribalta, directora de banca de inversión e inmobiliaria del Grup Banc Sabadell y Dª. Bettina Farreras, consellera delegada de Bassat Ogilvy Barcelona.

Reservas: por riguroso orden de inscripción en la secretaría de AED en Barcelona de 9:00h a 18:00h. T- 93 508 81 45 , e-mail:asoc.dir@aed96.es

Precio socios: 48€
Precio no socios: 55€

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

 

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This