ALMUERZO-COLOQUIO CON JOSÉ MANUEL VARGAS, PRESIDENTE Y CONSEJERO DELEGADO DE AENA

La Asociación Española de Directivos organiza en Madrid un nuevo almuerzo-coloquio. En esta ocasión, el ponente invitado es José Manuel Vargas, presidente y consejero delegado de Aena. Su intervención llevará por título:

Necesidad de transformación en
las empresas del sector público

José Manuel Vargas es presidente y consejero delegado de Aena, S.A. (antes Aena Aeropuertos) desde el 20 de enero de 2012, reelegido el 16 de octubre de 2014. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y en Derecho, y censor jurado de Cuentas, dedicó más de diez años de actividad profesional a Vocento, grupo de comunicación donde ocupó diferentes cargos desde su llegada en el año 2000. Fue consejero delegado de la compañía de 2008 a 2011, aunque previamente ya había ocupado los puestos de director general Financiero de Vocento, además de director Jurídico y secretario del Consejo de ABC.

Anteriormente fue director financiero y secretario general en JOTSA (grupo Philipp Holzman) y trabajó en la auditora Price Waterhouse de 1993 a 1995. El 14 de julio de 2016 fue galardonado con el Premio AED al Directivo del año 2015.

Programa:

13:45 h. Llegada de los asistentes, registro y aperitivo.
14:15 h. Bienvenida y presentación a cargo de Alfonso Jiménez, presidente del Consejo Directivo de AED en Madrid.
14:20 h. Conferencia de José Manuel Vargas, presidente – consejero delegado de Aena.
14:40 h. Almuerzo.
15:15 h. Coloquio con los asistentes.
16:00 h. Clausura del acto.

Precio socios AED: 55 € (IVA incluido).
Precio no socios: 75 € (IVA incluido).
Socios corporativos: Actividad gratuita (válído para dos personas).
Inscripciones: Silvia Marcos. Email: silviamarcos@asociaciondedirectivos.org
Fecha límite de inscripción: lunes 7 de noviembre, a las 14:00 horas.