ALMUERZO-COLOQUIO CON JUAN J. SABATER ROSELL, DIRECTOR REGIONAL PARA VALENCIA Y CASTELLÓN DE EL CORTE INGLES

La Asociación Española de Directivos, se complace en comunicarte la celebración de un nuevo almuerzo-coloquio en Valencia en el que contaremos con la participación de Juan J. Sabater Rosell, director regional para Valencia y Castellón de El Corte Ingles, quien nos hablará sobre:

Turismo, comercio y servicios como dinamizadores económicos.

Juan J. Sabater Rosell, actualmente Director Regional de El Corte Ingles, posee una dilatada experiencia en el sector de la distribución. Comienza su carrera profesional en 1.979, con el Grupo Promodes bajo la enseña Continente. Posteriormente sigue ocupando puestos de Dirección en el grupo Carrefour en distintas ciudades españolas.
En 2.005 se incorpora a El Corte Inglés, donde ha asumido la dirección en distintos centro de Valencia hasta marzo de este año, en el que se le designa como Director Regional para Valencia y Castellón.

Puedes encontrar el resumen del acto en la zona para socios de la web.