Antonio Huertas, presidente de Mapfre, en DiálogosAED

AED organiza una nueva sesión de DiálogosAED con el presidente de Mapfre, Antonio Huertas. Tendrá lugar el próximo martes 17 de septiembre en el Hotel Hesperia de Madrid.

Antonio Huertas es licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca. Presidente de MAPFRE (desde 2012) y de la Fundación MAPFRE (desde 2014). Además es Presidente del Consejo de Administración de MAPFRE INTERNACIONAL S.A. y del Comité Ejecutivo y del Comité de Transformación e Innovación. También es Vocal del PEIF (Pan European Insurance Forum), del EFR (European Financial Services Round Table) y del Consejo de Administración de la Asociación de Ginebra, y Patrono en diferentes fundaciones.

MAPFRE es una compañía de seguros que cuenta en España con más de 6,5 millones de clientes y cerca de 11.000 empleados, con alrededor de 3.000 oficinas. MAPFRE está presente en los cinco continentes y es la aseguradora de referencia en el mercado español y la tercera aseguradora en América Latina. En 2018 su beneficio neto fue de 529 millones de euros y sus ingresos ascendieron a cerca de 26.600 millones.

13:45 h. Aperitivo networking.
14:15 h. Bienvenida y presentación a cargo de Juan Carlos Gallego, presidente del Consejo de AED en Madrid.
14:20 h. Intervención Antonio Huertas, presidente de Mapfre.
14:45 h. Almuerzo.
15:15 h. Coloquio.
16:00 h. Despedida.

Detalle de la actividad
Martes 17 de septiembre, de 13:45 a 16:00 horas.
Hotel Hesperia Madrid. Pº de la Castellana, 57, 28046, Madrid.
Precio: 55€ (IVA incluido).
Esta actividad es exclusiva para socios de AED y sus invitados.

Si quieres asistir a esta actividad y todavía no eres soci@ de AED, contacta con:
Silvia Marcos
silviamarcos@asociaciondedirectivos.org