ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE SOCIOS DE LA AED, EN MADRID

La Asociación Española de Directivos (AED) celebra el martes 3 de julio en Madrid la Asamblea General Ordinaria de socios, que precederá a la Gala Anual del Directivo.

ORDEN DEL DÍA

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la anterior Asamblea General.
2. Informe del Presidente.
3. Presentación y aprobación, si procede, del estado de cuentas del ejercicio 2017.
4. Presentación y aprobación, si procede, del presupuesto del ejercicio 2018.
5. Evolución de las actividades y proyectos de la Asociación.
6. Ruegos y preguntas.

Actividad exclusiva para los socios. Se ruega confirmar asistencia enviando un correo electrónico a la Asociación Española de Directivos: aed@asociaciondedirectivos.org.

Al finalizar la reunión, tendrá lugar la Gala Anual del Directivo, en el que se hará entrega del Premio AED a los mejores directivos del 2017.