Barcelona Tribuna | «De la responsabilidad social a la urgencia solidaria», con Ángel Simón (Agbar) y Ángel Castiñeira (Observatorio de Valores de ESADE)

El jueves 21 de abril celebraremos un nuevo encuentro del foro Barcelona Tribuna. Bajo el título «De la responsabilidad social a la urgencia solidaria» contaremos con la presencia de Ángel Simón, presidente de AGBAR, y Ángel Castiñeira, director del Observatorio de Valores de ESADE.

El aforo a este encuentro es limitado y sólo se podrá acceder con invitación personalizada. Las Inscripciones se pueden hacer a través del correo electrónico secretaria@barcelonatribuna.com. Se podrá seguir en directo por la web de www.barcelonatribuna.com y de www.lavanguardia.com.

El acto será presentado por Miquel Roca i Junyent, presidente de la Societat Econòmica Barcelonesa d’Amics del País, y contará con un coloquio posterior moderado por Enric Sierra, periodista de La Vanguardia.