CENA JÓVENES DIRECTIVOS CON PEDRO GARCÍA AGUADO, CAMPEÓN OLÍMPICO DE WATERPOLO EN ATLANTA 96 Y CAMPEÓN DEL MUNDO EN PERTH 98

La Comisión de Jóvenes Directivos de AED ha organizado una nueva cena-coloquio en Madrid. En esta ocasión contaremos con la presencia como ponente de Pedro García Aguado, deportista de élite, campeón olímpico de waterpolo en Atlanta 96 y campeón del mundo en Perth 98, quien son hablará sobre:

«Motivación, espíritu de superación y liderazgo ante la adicción»

Pedro García Aguado es uno de las grandes deportistas que ha dado el waterpolo español. Campeón Olímpico en Atlanta 96, Campeón del Mundo en Perth 98 , 565 veces internacional con la selección nacional absoluta y reconocido como mejor jugador de la liga española de waterpolo en el año 2001.

No obstante, entre su larga trayectoria como deportista profesional se esconde la cara oculta de un deportista que al mismo tiempo que estaba compitiendo al mas alto nivel, estaba inmerso en el mundo de las drogas y el alcohol.

Es autor de «Mañana lo dejo» libro en el que relata las historias vivas de finales mundiales y competiciones al más alto nivel, con anécdotas de un grupo de jóvenes que tuvieron el mundo en sus manos, y con el relato de una vida fuera de control y marcada por el consumo compulsivo de todo tipo de sustancias.

Actualmente trabaja como asesor y consultor especializado en diferentes áreas relacionadas con la adicción y será el protagonista del próximo programa de Cuatro «Hermano Mayor».

Reservas: Por riguroso orden de inscripción en la secretararía de AED de 9:00h a 17:00h. Tel.: 91 523 26 35, E-mail:aedmadrid@aed96.es

Precio socio: 25 €
Precio no socio: 30 €