CENA JÓVENES DIRECTIVOS EN MADRID CON JUAN JOSÉ GÜEMES, PRESIDENTE DEL CENTRO INTERNACIONAL DE GESTIÓN EMPRENDEDORA IE BUSINESS SCHOOL

Juan José Güemes protagonizó la cena-coloquio organizada en Madrid por la Comisión de Jóvenes Directivos de la AED, durante la cual compartió con los participantes sus reflexiones acerca del emprendimiento en España.

Para el experto, ser emprendedor es un estilo de management y de vida que lleva siempre a perseguir los objetivos, independientemente de los recursos con los que se cuente en el camino del emprendimiento. Además, dijo, no sólo se es emprendedor creando una organización empresarial, sino que se puede emprender en cualquier ámbito de la sociedad, como ciudadanos activos e incluso desde las instancias gubernamentales.

Güemes también se refirió a las grandes dificultades del  emprendimiento en España, un país donde, no obstante, se dan todas las condiciones para desarrollar iniciativas emprendedoras. En este capítulo destacó el excesivo peso de las administraciones públicas como uno de los principales obstáculos. En su opinión, el déficit que arrastran  exige cada vez más financiación, cuestión que redunda en la escasez de capital para la inversión en proyectos de índole emprendedor.

*Acceda al espacio del socio y consulte el resumen completo de la cena-coloquio.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

 

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This