CENA TEMÁTICA: «EL FABULOSO MUNDO DEL JAZZ»

La Comisión de Desarrollo Corporativo de AED organiza un nueva CENA TEMÁTICA, en esta ocasión el tema elegido es:

EL FABULOSO MUNDO DEL JAZZ

Se contará con una magnifica JAM SESSION a cargo del Grupo JAÇ DE GATS, del que forman parte los socios de AED Carles Mendieta, miembro de la Comisión de Desarrollo Corporativos y Antoni Rendé.

JAÇ DE GATS es un excelente grupo compuesto por directivos de empresa.
En unos momentos en los que buscamos la conciliación de los diferentes aspectos de nuestra vida, nos vienen a demostrar que ello es posible ya que la realidad de este grupo se debe al tiempo que sus componentes saben encontrar para cultivar la música, para los ensayos y sus actuaciones, lo que al final revierte sin duda alguna en una mejora no solo de su calidad humana sino también de su eficiencia profesional.

Será un magnífico corolario a las actividades de la Comisión en el presente curso, celebrando además el éxito del GRUPO AED en LINKEDIN, próximo a llegar ya a los 1000 miembros.

El programa del acto es el siguiente:

20:30 h.     Llegada, aperitivo y espacio de NETWORKING.

21:00 h.
     Actuación instrumental.

21:30 h.
     Cena, en la que trataremos sobre EL FABULOSO MUNDO DEL JAZZ, con Carles Mendieta y Antoni Rendé como ponentes seguido de coloquio con libre intervención,  tanto del resto de los intérpretes como de todos los asistentes.

22:15 h.
     JAM SESSION con intervención de la cantante del grupo.

La participación está abierta a no socios y a miembros del grupo AED de LINKEDIN.

Ticket:

40 euros socios