CÍRCULO DE TALENTO CON ÁNGEL DURÁNDEZ E IBON CORMENZANA, PRODUCTORES DE «BLANCANIEVES»

La Asociación Española de Directivos se complace en comunicarte una nueva convocatoria del «Círculo de Talento» en colaboración con el Círculo del Liceo de Barcelona.

El «Círculo de Talento» ofrece a nuestros socios un espacio para compartir experiencias de personalidades que destacan en distintos ámbitos de actividad artística, literaria, científica o cultural. El tema común y central es conocer, de la mano de reconocidos invitados, cómo se consigue el equilibrio entre desarrollo de talento, éxito profesional y reconocimiento social. De este modo, a través de cenas-coloquio queremos promover el encuentro entre los socios de la AED fuera del marco estrictamente profesional, con la finalidad de facilitar un nivel de relación más personal e informal.

El próximo miércoles 2 de octubre celebraremos una cena en la que contaremos como ponentes invitados con Ángel Durández, presidente de Arcadia Capital, productora de la película Blancanieves y socio de la AED, e Ibon Cormenzana, su productor ejecutivo.

Blancanieves fue galardonada en la XXVII edición de los Premios Goya con 10 estatuillas: mejor película, mejor maquillaje y peluquería, mejor dirección de fotografía, mejor actriz protagonista, mejor guion original, mejor actriz revelación, mejor música original, mejor canción original, mejor diseño de vestuario y mejor dirección artística.

Durante la cena, Ángel Durández e Ivón Cormenzana nos contarán cómo decidieron apostar por la película (una película en blanco y negro y muda) y cómo explotaron todas las vías posibles hasta que consiguieron la financiación necesaria para que el proyecto saliera adelante.

Los socios de la AED pueden consultar el resumen del acto en la zona privada de la web.