CLAVES PARA GESTIONAR UNA MARCA A NIVEL INTERNACIONAL

Bajo el título «No sólo global, sino también relevante», en esta sesión de trabajo analizaremos cómo gestionar una marca a nivel internacional de la mano de un experto en la materia.

El acto está organizado por el Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE), Millward Brown, IE Business School y la Asociación Española de Directivos (AED).

La sesión se articulará a partir de la conferencia del experto en la materia Nigel Hollis, Executive Vice President de Millward Brown, y de la experiencia práctica aportada por varias marcas globales.

Programa:
9:00 h. Recepción de asistentes.
9:20 h. Bienvenida por parte del FMRE y de la AED.
9:30 h. Conferencia de Nigel Hollis, Executive Vice President and Chief Global Analyst de Millward Brown: «How to create a meaningful brand» (la ponencia la realizará en inglés).
10:15 h. La experiencia práctica de marcas globales:
Modera: Teresa Serra, Directora del Departamento de Marketing de IE Business School.
Alfonso Fernández, Head of Corporate Marketing de Samsung.
José Barco, Commercial Marketing Director Southern Europe, Breakfast Category de Kellogg.
Raquel del Pozo, Group Brand Manager de Iberdrola.
Heather Spratt, Directora de Identidad Corporativa y Protección de Marca de BBVA.
11:30 h. Café y despedida.

Inscripciones
La inscripción a este acto es gratuita. Para formalizar la asistencia es necesario rellenar un breve formulario al que se puede acceder a través del siguiente enlace:

Inscripción conferencia «Claves para gestionar una marca a nivel internacional»