Competitividad y localización: el modelo de General Electric

Con motivo de la presentación de la Asociación Española de Directivos-AED en la Comunidad Valenciana, nos complace invitarle al almuerzo de trabajo en el que contaremos con la participación de D. Mario Armero, presidente de General Electric España, quien nos hablará sobre Competitividad y localización: el modelo de General Electric.

Clausurará el acto el Hble. Sr. D. Gerardo Camps, Conseller de Economía, Hacienda y Empleo de la Generalitat Valenciana.

AED trabaja desde su creación, en 1996, para el intercambio de experiencias y voluntades entre los directivos de los distintos sectores de la actividad profesional. Es nuestro deseo impulsar este objetivo en la Comunidad Valenciana y esperamos que este primer acto se convierta en un buen punto de partida.

El almuerzo tendrá lugar el lunes 3 de julio a las 14h. en la sede de la Real Sociedad Valenciana de la Agricultura y Deportes, calle Comedias, nº 12 de Valencia.

Reservas: a través de la Secretaría de AED.
Correo electrónico:aedcomval@aed96.es.

Ticket: 40 € IVA incluido.