Conferencia Foroe: “Aspectos prácticos de la ciberseguridad en la empresa”

El 17 de noviembre Foroe realiza una conferencia sobre la ciberseguridad en Santa Cruz de Tenerife. Con el título  “Aspectos prácticos de la ciberseguridad en la empresa», dos expertos, Luis Hidalgo Gutiérrez y Ruth Sala Ordóñez, nos hablarán sobre este el futuro de la protección cibernética.

 

Luis Hidalgo Gutiérrez
Miembro del departamento de Relaciones Institucionales del Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE). Es licenciado en Derecho y doctor por la Escuela de Ingenierías de la Universidad de León. Fue responsable del Centro de Referencia en Accesibilidad y Estándares Web de INTECO (FUNDACIÓN CTIC) y Coordinador de la Agrupación de Empresas Innovadoras (AEI) en Ciberseguridad y Tecnologías Avanzadas. Participa habitualmente en congresos y seminarios sobre ciberseguridad y ha publicado diversos artículos en prensa y revista TIC. Ha impartido clases en Másteres relacionados con la Ciberseguridad, como los de la Universidad de León, la Universidad Carlos III de Madrid o la Universidad Oberta de Cataluña.

Ruth Sala Ordóñez
Socia-Directora de Legalconsultors. Abogada penalista, especialista en delitos tecnológicos y prueba digital. Profesora en el Master de Derecho Tecnológico e Informática Forense de la Universidad de Extremadura. Profesora en el Máster de Derecho Digital y Sociedad de la Información, así como en el Grado de Seguridad Privada de la Universidad de Barcelona. Auditora Jefe por AENOR en Sistemas de Gestión de la Información y DPO. Conferenciante y divulgadora en todo el Estado español en Congresos de Ciberseguridad.

 

Detalle de la actividad
Miércoles 17 de octubre, de 17:30 a 19:30 horas.
Espacio Cultural CajaCanarias. Plaza del Patriotismo, 1, 38002 Santa Cruz de Tenerife.
Más información e inscripciones: foroe.es/jornada-ciberseguridad-en-la-empresa/

 

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

 

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This