Conferencia presencial en Las Palmas de Gran Canaria | Recuperación turística en Canarias: retos, situación actual y perspectivas

El sector turístico es uno de los más importantes y estratégicos de España, con una fuerte contribución al desarrollo socioeconómico y a la creación de empleo, generando beneficios a través de su vinculación con otros sectores (ocio, restauración, transportes o cultura, entre otros). Actualmente se enfrenta a un reto sin precedentes tras la crisis provocada por la pandemia.

En esta sesión dialogaremos con expertos del sector sobre las claves para la recuperación turística en Canarias, su situación actual y perspectivas. Participarán en esta actividad Gonzalo Cámara, Director de Desarrollo de Negocio de Radisson Hotel Group, Carlos Gimeno, Consejero de Hoteles THe, Ignacio Medina, Socio Director de Deloitte en Canarias, y David Cova, Secretario del Consejo de AED en Canarias e investigador en la Universidad de La Laguna, que ejercerá de presentador y moderador.

Fecha y hora: 6 de julio de 2022, de 09:30 a 10:30 h (Hora de Canarias)
Lugar: Hotel Santa Catalina. Las Palmas de Gran Canaria.

Inscríbete haciendo clic en este enlace.