DESAYUNO CEDE CON MARC PUIG, CHAIRMAN & CEO DE PUIG

El viernes 26 de febrero tendrá lugar en Madrid un nuevo Desayuno de trabajo organizado por la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE), de la que nuestra asociación es entidad fundadora. En esta ocasión, el ponente invitado será el Chairman & CEO de PUIG, Marc Puig. Su ponencia llevará por título:

«Puig: la transformación de una empresa en la última década»

La asistencia a este acto es gratuita. Para participar es necesario inscribirse previamente rellenando un breve formulario al que se puede acceder desde el siguiente enlace:

INSCRIPCIONES DESAYUNO CEDE CON MARC PUIG

El ciclo de Desayunos CEDE cuenta con el patrocinio de Aqualogy y Telefónica, y con la colaboración de Deloitte.