DESAYUNO DE TRABAJO: 3M, AN INSIDERS VIEW, CON CHRISTIAAN PERSOON

La Asociación Española de Directivos ha puesto en marcha un ciclo sobre Emprendimiento Corporativo con el fin de abordar el rol del directivo en el impulso y desarrollo de la intraemprendeduría en las empresas.

Este ciclo, promovido por la comisión sobre la Función Directiva, se concreta en la organización de cinco sesiones que tendrán lugar a lo largo del año con la participación de expertos que expondrán desde distintas vertientes cómo los directivos pueden promover la cultura intraemprendedora en las empresas.

En la cuarta de estas sesiones, a la que nos complace convocarte, contaremos con la presencia de Christiaan Persoon, ha desarrollado toda su carrera en 3M siendo su último cargo head of R&D West Europe, Middle East and Africa y actualmente es private trader, quien nos hablará sobre:
«Innovation and intrapreneurial culture at 3M Company, an insiders view.»

3M es una empresa mundialmente reconocida como una de las empresas más innovadoras. Cientos de nuevos productos son desarrollados y comercializados cada año.

¿Cuáles son los elementos clave de cultura innovadora de 3M?, ¿cómo se traducen en el día a día? y ¿cómo es posible sostener este desempeño desde hace más de 100 años? Una visión interna de la organización.

Tanto esta actividad como las demás sesiones del Ciclo, de las que te iremos informando oportunamente, se extraerán conclusiones que, junto con el debate que se realizará en el grupo de AED en LinkedIn, servirán para elaborar un informe sobre el emprendimiento corporativo.