#DIÁLOGOSAED EN TARRAGONA CON JORDI MORRAL, CONSEJERO DELEGADO DEL GRUPO EUROPASTRY

La Asociación Española de Directivos (AED) organiza un nuevo #DiálogosAED en Tarragona. A lo largo de una cena-coloquio, conoceremos la trayectoria profesional de Jordi Morral, consejero delegado de Europastry. La multinacional española es líder en el sur de Europa en el sector del pan precocido y las masas congeladas, y la quinta compañía más grande del sector a nivel mundial. En el ejercicio 2017 alcanzó una facturación de unos 600 millones de euros. La intervención de Jordi Morral llevará por título:

«Carrera profesional y trayectoria empresarial:
aprendizajes y retos de futuro»

Jordi Morral es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (especialidad en Administración de Empresa) por la Universidad de Barcelona, y diplomado en Dirección de Empresas por el IESE – Universidad de Navarra. Combina su cargo como CEO en Europastry con el de consejero independiente en diversas sociedades, entre las que figuran compañías cotizadas en Bolsa. Antes de su paso por Europastry, Morral había ejercido como Senior Manager de Auditoría y Consultoría de KPMG Peat Marwick, director general corporativo del Grupo Europastry y director general y vicepresidente del Grupo Pronovias.

La presencia de Morral en la multinacional coincide con su época de máxima expansión y crecimiento. En este encuentro, el alto directivo analizará los retos de futuro del sector de la alimentación y la distribución, tanto en un plano del país como internacional, y cómo encaja la estrategia de la compañía en este entorno.

Europastry es líder en el sector del pan precocido y las masas congeladas en el sur de Europa. Foto Europastry

Programa:
20:30 h. Llegada y recepción de los asistentes.
20:50 h. Presentación a cargo de Josep Andreu, vicepresidente del Consejo Directivo de AED en Cataluña.
21:00 h. Ponencia a cargo de Jordi Morral, CEO de Europastry.
21:30 h. Coloquio.
22:00 h. Cóctel-networking.
23:00 h. Fin del acto.

Precio: 50 euros (IVA incluido).
Precio socios AED: 35 euros (IVA incluido).
Más información e inscripciones: Helder Moya. helder.moya@asociaciondedirectivos.org